Servicios

  • OPTIMIZACIÓN

    Porque tu presupuesto es lo más importante, en Representaciones Martin te brindamos la máxima eficiencia para calcular el material necesario. Nuestro equipo de optimización cuenta con una práctica herramienta para aprovechar al máximo los recursos de cada tablero y así no termines pagando de más por material que no utilizaste. Con nosotros no gastarás de más.

  • CORTES

    Representaciones Martin pone a tu disposición el servicio de Cortes y Dimensionado para que puedas llevar tu proyecto listo para ensamblar de acuerdo a tus necesidades y medidas requeridas. Contamos con la más alta tecnología de equipo para cortes hechos con ingeniería europea para realizar los más precisos y finos cortes del mercado maderero.

  • ENCHAPES

    Porque los detalles son los que hacen las cosas perfectas, Representaciones Martin te ofrece el servicio de enchapado de cantos, nuestros equipos provenientes de ingeniería Italiana darán ese toque preciso y natural a tus proyectos, contamos con una gran gama de tonalidades y materiales, enchapado reforzado para mayor resistencia.