POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
REPRESENTACIONES MARTIN S.A.C. es una empresa peruana con 27 años de experiencia, dedicada a la comercialización de productos para la industria del mueble y de acabados de construcción, que brinda a sus clientes calidad en sus servicios y productos, con recursos humanos competentes, entrega oportuna y con procesos seguros cumpliendo estándares.
Consideramos de vital importancia la calidad, seguridad y legalidad de nuestros productos, la seguridad y salud de nuestros trabajadores, la responsabilidad social, la seguridad y control en la cadena logística, es por ello que nos comprometemos a:
• Proporcionar un marco de referencia para establecer objetivos del Sistema Integrados de Gestión con el propósito de promover la seguridad y la eficiencia en el desarrollo de nuestras operaciones y proteger los intereses de la organización, nuestros colaboradores y nuestros clientes.
• Implementar una cultura de Gestión Integrada, basada en los enfoques de calidad, seguridad y legalidad del producto, la seguridad y salud de nuestros colaboradores y la seguridad en la cadena logística del comercio nacional e internacional.
• Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, así como de los visitantes, proveedores y contratistas que hacen uso autorizado de las instalaciones de la empresa, mediante la prevención de incidentes, lesiones y enfermedades profesionales.
• Mantener la integridad de nuestros procesos, a través de la prevención de actividades ilícitas como: narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, corrupción, soborno, conspiración interna, contrabando u otros; implementando y manteniendo controles, simulacros e inspecciones, con la finalidad de brindar condiciones seguras en el desarrollo de nuestras actividades.
• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables u otras normas adoptadas voluntariamente por nuestra organización, relacionadas con la gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, Seguridad Integral y Responsabilidad Social Empresarial.
• Promover y motivar la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes en riesgos laborales y en todos los elementos del Sistemas Integrados de Gestión.
• Asegurar que nuestros productos y servicios cumplan con estándares de calidad y requisitos solicitados por nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades.
• Mejorar continuamente los procesos relacionados al Sistema Integrados de Gestión.
• Promover la seguridad en el uso de la tecnología de la información y recursos informáticos, mediante la implementación de controles adecuados, simulacros y sensibilización a los colaboradores.
• Promover y mantener una comunicación interna y externa de manera eficaz y oportuna con clientes, colaboradores, proveedores, autoridades u organizaciones relacionadas con la calidad del servicio y producto.
18 de septiembre de 2024 – V00
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Gerente General
Enrique Gonzalo Bazan Barraza